Fortalezas
|
Debilidades
| |
Los tutores son alumnos de la universidad
-Puede realizar el trabajo desde su hogar
|
-Se limita en un grupo universitario objetivo
-No tiene clases presenciales
-No hay muchos tutores
- No dominar todos los temas
| |
Oportunidades
|
APROVECHAR
- Atraer a nuestros clientes, por medio del networking.
-Aprovechar la falta de información en asesoramiento académico.
|
-Mejorar las técnicas de mercadotecnia para atraer a los alumnos.
-Contactar a tutores capacitados y con un buen desenvolvimiento.
|
-Ser una empresa única en el mercado electrónico
-La ventaja de poder enseñar a los alumnos de todas las sedes de la universidad
-Tener la facilidad de recurrir a algún profesor para una mejora en la enseñanza.
| ||
Amenazas
|
-Brindar a los universitarios, una mejor enseñanza, de acuerdo a los conocimientos aprendidos en la misma universidad
-Dar acceso a una variedad de vídeos académicos.
|
-Lograr reconocimiento por parte de los alumnos a la empresa
-Mantener un constante aprendizaje de las áreas que enseñan
|
-Tutorías de manera presencial existentes
- Demanda en asesoramiento académico
|
Matriz FODA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario