Después de realizar un estudio de mercado en nuestro ámbito de desempeño se recaudó suficiente información que nos puso al tanto de los posibles riesgos y oportunidades que nos podrían afectar. En el siguiente esquema se detallarán estos factores.
- Oportunidades
Factores indirectos que favorecen a la empresa Maged
| |
Tecnológico
|
Conocimiento de las herramientas tecnológicas como las pc’s, tablets y Smartphones.
|
Socio - cultural
|
Diversos tipos de jóvenes con las mismas necesidades y ganas de aprender.
|
Económico
|
Servicio con un costo al alcance de todos.
|
Factores directos que favorecen a la empresa Maged
| |
Clientes
|
Buscamos el contacto directo por distintos medios de comunicación modernos (redes sociales), de esta manera obtenemos las necesidades más específicas de nuestro público objetivo.
|
Proveedores
|
Tiendas comerciales de útiles.
|
- Riesgos
Factores indirectos que afectarían a la empresa Maged
| |
Tecnológico
|
Cambios en los sistemas operativos.
|
Económico
|
Economía inestable en el transcurso del tiempo.
|
Factores directos que afectarían a la empresa Maged
| |
Competidores
|
Podrían dar asesorías gratis a nuestro público objetivo.
|
Proveedores
|
El alza de costos de las tiendas comerciales de útiles.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario