Objetivos generales y específicos

Después de realizar un estudio de mercado en nuestro ámbito de desempeño se recaudó suficiente información que nos puso al tanto de los posibles riesgos y oportunidades que nos podrían afectar. En el siguiente esquema se detallarán estos factores.


  • Oportunidades                            
Factores indirectos que favorecen a la empresa Maged
Tecnológico
Conocimiento de las herramientas tecnológicas como las pc’s, tablets y Smartphones.
Socio - cultural
Diversos tipos de jóvenes con las mismas necesidades y ganas de aprender.
Económico
Servicio con un costo al alcance de todos.
Factores directos que favorecen a la empresa Maged
Clientes
Buscamos el contacto directo por distintos medios de comunicación modernos (redes sociales), de esta manera obtenemos las necesidades más específicas de nuestro público objetivo.
Proveedores
Tiendas comerciales de útiles.

  • Riesgos

Factores indirectos que afectarían a la empresa Maged
Tecnológico
Cambios en los sistemas operativos.
Económico
Economía inestable en el transcurso del tiempo.
Factores directos que afectarían a la empresa Maged
Competidores
Podrían dar asesorías gratis a nuestro público objetivo.
Proveedores
El alza de costos de las tiendas comerciales de útiles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario